9 de junio de 2011

IV CONGRESO DE TELECOMUNICACIONES, TICS EN ECUADOR



El Centro Internacional de Investigación Científica en Telecomunicaciones, Tecnologías de las Informaciones y Comunicaciones CITIC de Ecuador, invita a participar en el IV Congreso Internacional de Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Comunicaciones. 

Contará la presencia del Dr. Hamadoun I. Touré, Secretario General de la UIT, el Dr. Fabio Leite Director Adjunto de la UIT-R, otras autoridades, regionales, nacionales, empresarios, académicos e investigadores de los tres sectores. Una delegación del CERN ( European Organization for Nuclear Research ) creadores de Internet, conformada por el Dr. José Salicio de la Oficina de Relaciones Internacionales y coordinador para América Latina y el Dr. Ian Bird, Director del proyecto Worldwide LHC Computing Grid (WLCG). 

Fecha:del 6 al 8 de julio de 2011

Lugar:
Hotel Hilton Colon Quito - Ecuador

Más información en:  http://www.citic.org.ec/

NOTICIA IMPORTANTE

 Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=VqfB20T6Vac


La Fundación Fidal (Fundación para la integración y desarrollo de América Latina), la revista Edu@News y AS Producciones presentan el IV Concurso de Excelencia Educativa, en la que pueden participar maestros y maestras de Educación Inicial, básica, bachillerato, de establecimientos fiscales, municipales, particulares y fiscomisionales de zonas urbanas y rurales de las distintas regiones del Ecuador. La fecha máxima de entrega será hasta el 31 de julio del 2011.

El objetivo es encontrar proyectos y personas dispuestas a mejorar la calidad de la educación en el Ecuador. 

Para más información, pinche en la siguiente dirección:  http://www.fidal-amlat.org/

Flipped Classroom o Clase invertida Ejemplo prácticos

Moviendo la clase Ejemplos de Clase invertida Flipped Classroom para Educación Inicial (4 años) Mariposas y Polillas   Tomad...